Términos y Condiciones de Uso
PAQUETES
Isla Margarita - Verano
         8 noches - desde u$s u$s 1.434 + 560 imp
Isla Margarita con Isla Coche
         8 noches - desde u$s 1.679 + 590 imp  
Isla Margarita en enero
         8 noches - desde u$s 1062 + 602 Imp.


ISLA MARGARITA
HOTELES
ACTIVIDADES
VACACIONES
CARIBE VENEZOLANO
PAQUETES
CONTACTENOS

IMPORTANTE: LOS PRECIOS PUBLICADOS EN EL PRESENTE SITIO WEB NO INCLUYEN LA RETENCIÓN DEL 20%, SEGÚN RESOLUCIÓN 3450/2013 AFIP.

LAS TARIFAS PUBLICADAS EN ESTA WEB, NO INCLUYEN LA RETENCIÓN RES. 3540/2013 AFIP.


 


HOTELES

Encuentre aquí los mejores hoteles en Isla Margarita y los paquetes más económicos para que sus vacaciones sean maravillosas y se sienta como en casa en su hotel.

Ver más

PAQUETES

Aquí encontrará los mejores paquetes para viajar a Isla Margarita, disfrutar de las playas más lindas del Caribe y tener unas vacaciones inolvidables. Elija el mejor paquete.

Ver más

OFERTAS

Las ofertas para viajar a Isla Margarita brindan la posibilidad de vivir lo más lindo de Venezuela de la mejor manera. En esta zona del Caribe, el turismo siempre..

Ver más

CONTÁCTENOS

Para cualquier consulta o reserva de paquetes, complete la planilla del formulario de contacto o llámenos al (011) 5353 - 9407.

Contáctenos


HOTELES EN ISLA MARGARITA

 

Hotel Dunes
4 estrellas






El Hotel Dunes está situado en el extremo norte de Isla Margarita, en la zona de las mejores playas. La playa que pertenece al Hotel, Puerto Cruz, tiene 2.5 km. de largo, del tipo oceánico y a un lado está la más pequeña y tranquila Playa Zaragoza.

El Hotel de Isla Margarita tiene el privilegio de estar ubicado entre hermosas montañas y el mar y sus jardines poseen especies nativas de la Isla y especies traídas de otras regiones de Venezuela; trinitarias, berberias, crotos, mangles, uva de playa, manzanillo, bucares, pilones, almendrones, taparas y muchas otras plantas.

El sistema Todo Incluido está diseñado para brindarle la comodidad que Usted necesita durante sus vacaciones. Aquí encontrará una amplia gastronomía a degustar y una gran selección de bebidas y cócteles preparados y servidos por nuestros simpáticos bartenders. Y esto sin comentar sobre la programación de animación y deportes, y el despliegue de talento de nuestro cuerpo de baile en su variada alternativa de shows nocturnos.

El Hotel Dunes posee 22 hectáreas ya desarrolladas y 50 hectáreas por desarrollar, con proyectos ya existentes. En el área desarrollada tiene dos núcleos de edificios, los cuales llamamos “casitas” y “torres”. La arquitectura del complejo es al estilo Mediterráneo, con habitaciones tropicalmente decoradas en rattan y madera, que ofrecen gran confort, con jardines y fuentes diseñados para brindar un agradable panorama desde sus ventanas y balcones. La estructura central este complejode Isla Margarita, lo que llamamos “Casa Club”, alberga la recepción, los diversos restaurantes, bares, discoteca, sala de cine, sala de juegos, salones de convenciones, piscinas, Club de Niños, teatro, gimnasio, saunas y demás áreas de esparcimiento.


Facilidades

Dunes Hotel & Beach Resort cuenta con dos zonas, una de 33 casas con 204 habitaciones: 16 senior suites, 72 junior suites y 116 standard y la otra de 3 edificios con 88 habitaciones convertibles a Standard, Junior o Senior.
Todas sus habitaciones están dotadas de baños con bañera y ducha, aire acondicionado y televisión por cable.


El hotel cuenta también con:

- Tres piscinas: la principal tiene 1.140 m2, y una profundidad máxima de 3,7 m, la piscina redonda de adultos, tiene 340 m2 (20,8 m. de diámetro) y una profundidad máxima de 1,55 m., especial para el descanso y la piscina del Club de Niños perfecta para el disfrute de los mas pequeños cuenta con 119 m2 y una profundidad máxima de 0,65 m.
- Una gran extensión de playa oceánica de arena calcárea, con un restaurante, duchas, mesas, sillas y cancha de voleibol.
- El Restaurante a la carta, Luciano, con capacidad para 50 personas.
- El Restaurante de Playa El Caney.
- La Cachama, restaurante tipo buffet, con capacidad para unas 400 personas.
- Gimnasio con diversos equipos, baños de vapor, etc.
- Campo de Golf con 18 hoyos, adyacente al complejo.
- Áreas de Juegos que incluyen Billar, Ping Pong y otros entretenimientos, y las más diversas áreas infantiles con una sala de actividades para niños, parque infantil y una sala de vigilancia para niños pequeños.
- Estacionamiento para 300 automóviles,
- Campo de Golf con 18 hoyos, adyacente al complejo.

 

 


 

Home | Hoteles | Actividades | Vacaciones | Caribe Venezolano | Paquetes | Contáctenos | Sitemap

Powered by UnoSeisCuatro - Operador Responsable: Splash Viajes SRL LEG Nro. 14262 Disp. 126